Crew

En el 2016 rodamos, gracias al Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral y al Instituto Panameño de Estudios Laborales IPEL, nuestra segunda Película Documental: LA MATAMOROS.  La historia de una mujer, que no solo levantó su voz por los derechos de los trabajadores y trabajadoras panameñas, sino que inspiró y organizó a sus compañeras durante décadas, para lograr grandes cambios sociales en el Panamá del siglo XX.

Gracias a un talentoso equipo de profesionales como nuestra guionista, Joaneska Grössl Meleán; Luis Pacheco (Jaguar Films), Carlos Revelo (editor), Fabriel Moran, Antonio Barrera, Benjamin Avila (investigación y documentación), Alvis Gonzalez (Director de Fotografia), Bernardo Kenny (Productor), Fabiola Cándido, Elisa Mislov (asistente de cámara), Dennis Serrano (sonidista), Raisa De Alba (Arte/Vestuario), Yinoris Oporta (Maquillista), Warren Mitchell, Rosanna Uribe (Actriz), Juan Rivera (Diseño) y Dianah Farah (subtítulos).

LA MATAMOROS, hace su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Panamá IFF Panama 2017 en LA SECCIÓN “HISTORIAS DE CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE”.

Largometraje documental
Duración: 60 minutos
Productor Ejecutivo: MITRADEL -IPEL
Casa Productora: Jaguar Films
Directora: Delfina Vidal
Guionista: Joaneska Grössl Meleán